lunes, 4 de abril de 2011

Terciopelo - Joan Baptista Humet


Terciopelo


Siente, siente
por lo que quieras siente,
olvida el mundo conmigo,
si no, no tiene sentido.

Fuego, fuego
para perder estribos
y acurrucarse luego.
Quiero sentirte presente
bajo mis dedos en celo,
quiero encontrar en tu vientre
terciopelo ardiente.

Siente, siente
por si floreces siente,
haz a tu hijo de lunas
y enciéndelas una a una.

Vuela, vuela
y escóndete en la bruma,
que seguiré tu estela.
Quiero sentirme simiente
y echar campanas al vuelo
cuando descubra en tu vientre
terciopelo ardiente.

Tuyo, tuyo
y ciego entre tus dientes,
por donde me destruyo.
Quiero inundarte la mente
y darle forma a tus huesos,
quiero hallar bajo mi peso
terciopelo ardiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te leo :p