sábado, 30 de abril de 2011

Legado




Qué te dejo, hijo mio, de este lugar en el que vivo,
quiero dejarte los mares como los que vi cuando era niño,
los que eran habitados por sirenas, por neptunos y tridentes,
quiero dejarte los bosques de los cuentos de hadas y los gnomos,
los espacios abiertos, los cielos azules surcados de cometas,
los delfines, las gaviotas, los leones....

Qué te dejo, me pregunto y miro lo que queda de esta bola gigante
que se queda pequeña cada vez que respiro, somos tantos que apagamos el aire!

Yo no quiero dejarte esta mugre incipiente, no quiero que veas el humo de las fábricas, la basura en la calle, los arboles talados y los ríos sin peces

Qué te dejo, hijo mío?..... Un planeta, una Tierra, quizas nada!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te leo :p