miércoles, 20 de abril de 2011

Mi ventana


Mi ventana al exterior tienen matices,
alternativas a un mundo de barrotes,
al fondo la libertad, el horizonte libre y sin limites,
en mi ventana la opcion a escapar, a ser libre!,
Mi ventana se abre por dos lados,
dejando que mi cuerpo quepa sin problemas,
para escapar de interiores oscuros
con sonidos encerrados en caracolas de pega.
Mi ventana la has abierto,
como mis ojos y mi mente, al mundo
a sensaciones azules y blancas,
lejos del transgresor negro del encierro.
Mi ventana es ahora de color horizonte,
como si este pudiera tener un color definido,
amplio, sin barreras, limpio, sin cristales ,
sin las huellas de dedos crispados.
Mi ventana ya no es una ventana,
es tu mano tirando de la mia,
es mi cuerpo escapando con el tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te leo :p