jueves, 21 de abril de 2011

Sensual


Y como detener tu esencia en mis manos si no es a través de las mías. Como acariciar tu cuerpo hasta el límite si no es con mis labios en lo más profundo, oir tu voz enciende mis sentidos, vuela mi imaginación hasta cielos infinitos, se activan los motores de sensaciones dormidas hace tiempo.
Comienza el ritual de caricias, de suspiros encontrados, de evasiones y de encuentros, que como mínimo se acercan a tu cuerpo a través de la noche, de las ondas y del deseo.., compartido, solitario e inválido de tu presencia, para acabar cerrando los ojos, pensando en ti y llamándote de todas las formas imaginables....

2 comentarios:

  1. Oír tu voz que enciende mis sentidos, y con universo para que lo conozcan más http://universoerotico.com/ un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría contactar con vosotros y poder participar en un trio. Soy chico hetero de 60 años, educado, discreto, respetuoso, sano y ardiente.
    Tendría que ser para esta tarde pues mañana, 01/02/2019, me voy unos días a un pueblo de vacaciones.
    Mi tlf 659483206 con WhatsApp.
    Besos.

    ResponderEliminar

Dime que te leo :p