lunes, 4 de abril de 2011

Susurros



Despacio tu boca se acerca a mi oido,
mis sentidos en tensión esperan la llegada de tus labios
no aceleras el momento, te recreas en mi impaciencia
y del fondo de mi boca se escapa un gemido incompleto
Te haces esperar, me conoces bien,
sabes que conozco tu aliento y el suave deslizar de tus palabras
y como engañando a mis sentidos
bajas por mi cuello lentamente,
todavia no me has tocado con tus labios,
tu lengua no ha besado mis rincones
no te pregunto a donde me llevas, lo sé, me lo has enseñado,
solo quiero que me lleves y dejar que culmines mi deseo con tus labios

2 comentarios:

  1. No sé qué comentar a estas joyitas porque dejas a una "sin palabras", con la boca abierta...
    Chapeau!

    ResponderEliminar
  2. Lo que daría yo
    por un susurro
    en mi oido!!

    No es fácil transmitir
    estas sensaciones Ana,
    y tú lo haces perfecto.

    ResponderEliminar

Dime que te leo :p