jueves, 21 de abril de 2011

No te quiero.......

No te quiero, no te extraño, no me dices nada

no te miro, no te siento, no recuerdo tus ojos,

no me haces falta, no te necesito…….

Mentiras que me digo todos los dias,
para levantarme, para tener fuerzas, para andar…., para vivir!

Mentiras que suenan huecas,
como lo hacen las palabras que no nacen de dentro,
las palabras que salen de bocas sin alma, las que se dicen por compromiso,
las que no te miran cara a cara y salen entre dientes.

Me cubro con esas falsas verdades que no me quitan el frio,
que me hacen sudar pero sin calor,
que no me dejan dormir de lo que duelen.

Me armo hasta los dientes para que no me traspasen
los ojos de la gente que me mira con lastima,
las manos de los que me tocan en lo profundo y no lo saben,
las preguntas de los que quieren saber y no lo consiguen.

Me abro a los pocos abrazos que son verdaderos,
a los besos de estrellas de las que no quedan,
a los pocos amigos que importan y entienden de sueños,
a los pocos que saben que sigo mintiendo
a todos los que saben que

Te quiero, te extraño, me dices un mundo,
Te miro, te siento, recuerdo tus besos,
Me haces falta, Te necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te leo :p