jueves, 21 de abril de 2011

Sin Mi


Decidí compartir mi existencia contigo,
me enfrenté a fracasos y miedos,
hice mios tus sueños y miré hacia delante
pensando haber llegado donde quise estar siempre.

Quise darte lo mejor de mi misma,
quise hacerte feliz, que me sintieras cerca,
que tus temores se fueran, llenarte de besos, lograr tu sonrisa,
que me quisieras siempre.

No he conseguido nada, solo he logrado,
que tu ilusión conmigo se apagara del todo,
que vivieras tu vida, sin mí y a tu modo.

He conseguido que me olvidaras del todo,
que me odiaras por ello, que no te importara nada

He suplicado por mi, por ti, por las dos,
he llorado por ti, por perderte y no lograr tu amor
por volver a empezar.

He conseguido que fueras libre sin mí,
que rieras sin mi
que vivieras sin mi
que quisieras sin mi


Te he visto féliz., sin mi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te leo :p