jueves, 21 de abril de 2011

Despedida

Cierro la puerta como cierras mi vida contigo,
De golpe, con llave y sin mirar hacia atrás,
La maleta de ilusiones que llené al principio
Ahora la lleno de lágrimas que no cesarán jamás

No hay despedidas ni emociones ni olvido,
El pasillo oscuro, las puertas cerradas, nadie sale,
No hay preguntas

Dentro, sin remedio queda mi otra parte, mi mitad, mi vida
Las noches contigo, las dias sin ti,
Los gritos, los llantos, la risa, el portazo,
La rutina diaria que puede con todo,
Con las ansias locas de ser féliz,
Con tu amor cansado de luchar por mi.





.

2 comentarios:

  1. Juer, qué bien expresas tus sentimientos., salada; Da gusto leerte!

    ResponderEliminar
  2. El amor nunca se cansa de luchar, en el momento en el que hay un portazo, antes ya ha salido por la puerta.
    Un relato que se siente Ana.

    ResponderEliminar

Dime que te leo :p