jueves, 21 de abril de 2011

Estar muerta


Hubiera sido más fácil hablarlo cara a cara,
con la certeza de no dejarnos nada que pudiera hacerse herida
y salir más tarde como vómito amargo, como reproche rancio.

Hubiera preferido que me hubieras roto cuando aun habia tiempo
que me hubieras golpeado con palabras crueles cuando todavia era pronto
para que el odio y la indiferencia hicieran más daño.

Me hubiera dado cuenta
como no quise hacerlo luego
de que mi vida ya era nada en la tuya
e intentar lo imposible, para romperme el alma
la vida si me lo hubieras dicho
dejarme la piel hasta la extenuación
demostrarte que valgo la pena
que soy, que existo., por ti, para ti.

Hubiera preferido hasta que me mataras
con la certeza exacta con la verdad más dura…
te has enamorado y no existo en tu vida.

Nada de eso ha pasado,
donde las palabras no se han dicho
se ha quedado el silencio, duro y frío
la indiferencia en todo, el vacio absoluto
la sospecha sin cara pero con tus gestos

Hubiera preferido no haberme roto en vida
no hacerme tantos trozos que no sé cómo unir
Hubiera preferido hasta que me matara
para no sentir que estoy muerta


Febrero 2009

1 comentario:

  1. Estas son palabras sentidas hace mucho tiempo. Has renacido y ahora deslumbras, se te siente "viva".
    Tus escritos posteriores así lo afirman...

    ResponderEliminar

Dime que te leo :p