jueves, 21 de abril de 2011

Hablemos

Sientate conmigo, una frente a otra, mirame a los ojos y deja que te mire,  del silencio de esos ojos que te miran, te aprenden y te hablan salen palabras mudas .

Contigo es facil decir, no hay miedo a sentir ni a demostrar, no es necesario, todo lo haces sencillo, me desatas la lengua y me escucho llamarte, sentirte sin verguenza, tener iniciativas, deseos....,

Contigo es facil dejarse llevar sin tener que demostrar nada, ni siquiera a mi que lucho cada día, que compito conmigo misma.

Contigo es necesario, urgente, sonreir... de una manera abierta, a carcajadas... ahora que salió, ahora que tu y yo somos nosotras.., ahora sin prisas y sin más testigos que las dos.., ahora.. hablemos con palabras y preguntas, porque ahora por dentro sabemos muchas cosas...., sin prisas, con la calma que da el mirarse a los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te leo :p