miércoles, 20 de abril de 2011

No me queda nada

Me queda la mitad de este día en que el sol no luce, de una sombra que por no estar da frío.

Me queda la mitad de un árbol que ya no puede crecer en un bosque sin hojas ni río.

Me queda la mitad de un abrazo, de un beso, de un "mio", que no siquiera dices por temor, por miedo.




Me queda la mitad de un muñeco roto, sin cabeza, con pies pero sin hilos.

La mitad de todos los días, de cada segundo,
de horas, de siglos, de lo bueno, lo malo, lo que río y lloro.

La mitad de amigos, de gestos, de risa,
de una vida llena, féliz, con sonrisas.

La mitad de ganas, por no decir nada, de empezar a andar,
de que acabe el día, de volver a casa, de dormir, gritar....., vivir.

La mitad de todo, la mitad de nada,
la mitad de tí, la nada sin tí...., la mitad de nada, no me queda nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te leo :p