domingo, 5 de junio de 2011

No fue un sueño



Estoy aquí tumbada, con ella al lado, mis manos acarician su pelo, siento que se va relajando poco a poco, no quiero parar, solo quiero que esté bien pero no se lo digo, no quiero que este momento se rompa.
Percibo que ha cerrado los ojos,su respiración acompasa su pecho y parece dormida, esbozo una sonrisa.
De pronto, suavemente gira la cabeza y sus ojos se abren, me mira, la miro y la sonrisa continúa pero ahora tambien en su cara. Silencio, se incorpora y me vuelve a mirar, siento que mi corazon se acelera y creo que mi cara se queda parada, expectante, curiosa, no la veo pero eso es lo que mi cerebro me dice que pasa.

Se acerca y con sus manos, me coge la cara y sus labios se acercan a los mios, ahora se lo que va a pasar pero me asaltan un millon de dudas, siempre las mismas, mi nerviosismo es evidente, al menos para mi, .- que no se de cuenta, pienso!

Sus labios ya se han acercado a los mios y sin pensarlo correspondo a esa boca suave que me besa, noto su aliento (que bien sabe) y me dejo llevar, correspondo a sus besos, a su lengua, a sus labios.

Ya no está a mi lado sino conmigo, pegada a mi, sintiendo su cuerpo en cada una de sus formas, sintiendo su pecho, sus caderas, sus piernas y ya mi boca no se queda quieta, con ella no, no puedo, me provoca una ternura que me puede, ahora soy yo quien la beso, quien paso mis manos por su cuerpo, los ojos cerrados, sintiendo hasta el más pequeño instante, el mas insignificante.

Ahora, abro los ojos y la miro y pienso, no, no estoy soñando está pasando y es a mi a quien le ocurre. Vuelvo a cerrar los ojos y ya no pienso, me dejo llevar y que sea lo que tenga que ser!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te leo :p