viernes, 17 de junio de 2011

Amaneci escribiendo



Amanecí escribiendo,
la noche ya no existe,
las luces de otro día entran por la ventana, tímidas, sombrias
dejandose acunar por el trazar de mis letras.

Amanecí escribiendo
sin pensar que ya pasaron las horas de los sueños
apuradas por dejar atrás las verguenzas de otra noche sin rumbo

Amanecí escribiendo,
desgastada por dentro,
consumidas las fuerzas, secando las estrellas,
de haber soñado frases en el hueco de mis labios,
en el latir de mis sienes

2 comentarios:

  1. Esto no puede ser eh, te tienes que reconciliar con morfeo o por el contrario enfadarte por no cumplir avez toi. No será que inconscientemente crees que dormir es perder el tiempo? Eh eh eh.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el nombre o seudonimo. Morfeo habla conmigo a ratos, cuando le dejo entrar, tenemos una relación un tanto particular: yo le dejo que entre y el no me molesta demasiado!.

    ResponderEliminar

Dime que te leo :p