jueves, 12 de mayo de 2011

Tuve que correr






Tuve que correr y escapar de la prision de mis recuerdos, salir despedida de mis miedos que se acercaban con pasos sonoros por la calle vacia y oscura.

Tuve que correr para que no me vieran huir con la cobardía de la desazon y la angustia, para seguir manteniendo al dia siguiente el papel del orgullo no herido e intactas mis peliculas de ficción gratuita.

Tuve que correr, para respirar aunque me ahogo a cada paso, las ventanas de mis pulmones no alcanzan el ritmo deseado y me invaden los vapores que penetran hasta dejar de ser consciente.

Tuve que correr para salvarme de mi misma y todavia no he parado.............. !!!







"del fondo de mi adolescencia"

2 comentarios:

  1. Dichosa adolescencia eh. Ese despertar, ese ser conscientes y obrar en consecuencia.

    ResponderEliminar
  2. Que dificil si, tienes razón y por fin cuando eres consciente, que dificil obrar en consecuencia pasando del "que dirán"..

    ResponderEliminar

Dime que te leo :p