lunes, 9 de mayo de 2011

Mi puerta


He dejado la puerta abierta,
presiento que tras ella el silencio me alcanza,
abriré otras puertas tras la mía,
aún a riesgo de dejarme traspasar, romper barreras
esas que me pongo cada día como un rito
ancestrales por lo viejas, carcomidas por el tiempo, rotas
alimento de quejidos, soledades indirectas, no buscadas,
he abierto la puerta, tan solo una rendija la separa del mundo,
por ella van pasando uno a uno los instantes,
y con ellos yo en cada uno,
sin corazas, sin barreras, sin murallas, sin límites, sin espadas,
entre mi puerta y el mundo, entre lo seguro y lo incierto

4 comentarios:

  1. Mejor abrir la puerta del todo, de una
    manera decidida y segura de ello.

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre son buenas las criticas asi que no te cortes si algo no te gusta, es la única manera de mejorar. Muakp

    ResponderEliminar
  3. Gracias Noah por hacerlo.

    ResponderEliminar

Dime que te leo :p