sábado, 14 de mayo de 2011

Despertar

Es sábado, de la mañana mas azul que se puede imaginar, su cuerpo junto al mío y ese calor tan familiar que hace que mi desanimo se vaya de un plumazo

- Buenos dias, me dice. Estás depierta?
- La miro, con esa cara de no haber pegado ojo, de los sueños desvelados y de los pensamientos vagos
- Si, un poco pero suficiente:

La noto moverse hacia mi, extiende su mano y me toca la cara, con esos dedos que hace pocas horas me dejaron en la mas absoluta indefensión pero en el más completo extasis. Hace tiempo que no hacía el amor así, bueno, hace tiempo que no hacía el amor y ella lo sabe, no tengo secretos con Paula y ella lo sabe, sabe hasta lo que yo misma ni conozco.

La habitación huele a cómplice, a su boca y a su aliento en mi cuerpo. La miro por enésima vez. Un dormitorio común y corriente, tranquilo, lindo cómodo, perdido en una ciudad tranquila ,desconocida .

La miro mientras ella busca algo en un cajón, le miro el trasero, me encanta, -si me pilla seguro que me dice algo-. Miro sus caderas, poderosas e insinuantes, suspiro y un nudo pasa por mi garganta.

- Qué me miras?, se pone nerviosa, no le gusta que lo haga, al menos no con la cara de “colgada” que se me queda
- Por favor!, hace falta que te lo diga?

Me acerco y la beso, la acaricio la vuelvo a besar, le muerdo apenas el labio inferior, dejo que mi lengua dibuje el labio superior de su boca.

- El deseo me pierde, me encanta tu ternura disfrazada que apenas dejas que se asome. No lo puedo evitar
- Apenas me conoces, no sabes nada de mi
- Se lo que me has contado y con eso me basta y se lo que veo, lo que siento y lo que percibo. No necesito más
- Eres una confiada!, me dice
- No, solo soy una mujer que siente y como!!, pero eso ya lo sabes porque la culpa es tuya.

Se vuelve hacia mi, me coje la cara y con esos labios suaves capaces de proezas inimaginables, lentamente abre los míos y busca mi lengua que nunca dice que no a sus caricias ¡como resistirse!

La mañana se va volviendo más azul, más intensa y en esa habitación tranquila me vuelvo a dejar llevar por el deseo contenido y me abandono a esta mujer que deja todo para complacerme, a esa MUJER con mayúsculas que ha aparecido en mi vida, que desde hace mucho tiempo no era tan real y tan vida

4 comentarios:

  1. Guauuuuu Ana!!!!!
    No sè què decir ante esto, muda me has
    dejado para comentar, quizàs decirte que
    me parece:
    Expresivo...sugerente...provocador...

    Gracias Ana por tan bonita estampa.

    ResponderEliminar
  2. Por favor qué imaginación y qué ternura...!

    ResponderEliminar
  3. Lo he vuelto a leer porque toy llevándome tus joyitas a mi blog jajaja. Olvidé añadir que la imagen... se las trae también eh :p

    ResponderEliminar
  4. Llevate las que quieras, encantada. Para la imagen se me ocurrieron varias opciones pero no era cuestion!....jajajajaa

    ResponderEliminar

Dime que te leo :p