viernes, 20 de mayo de 2011

Seda



Con la seda de las yemas de tus dedos
recorres mi cuerpo anhelante de tus manos,
de tu aliento y de tus besos enciendes mis ganas
y me entrego sin reservas
mis ojos ya no miran sino al fondo de los tuyos

Con la seda de las yemas de tus dedos
haces que me eleve hasta lo prohibido
me buscas los espacios, me encuentras los quejidos
tu boca enloquece la calma de mis caderas
me mojo entre tus labios que me acogen
me seco con tu cuerpo enardecido

Enseñame a desdoblarme entre tus brazos
deja que acompase mi cuerpo al tuyo
abre con tus labios mis deseos y dejame que te bese sin prisa
para que ahora sea yo quien te recorra despacio,
con la seda de las yemas de mis dedos

3 comentarios:

  1. Sí, son de seda las yemas de los dedos
    cuando te recorren con pasiòn,
    cuando te elevan con ternura,
    cuando acaricias con amor.

    ResponderEliminar
  2. Si las yemas de tus dedos, acarician lo mismo que tú escribes... uffff, tiemblo de sólo pensar lo que harán!

    Un pikito pajarillo!

    ResponderEliminar
  3. No es seda todo lo que reluce....., jajajaa
    gracias florecilla!

    ResponderEliminar

Dime que te leo :p