sábado, 19 de julio de 2014

Ternura




Llegar a casa y besarte desde la puerta, sin soltarme de tus labios recorriendo cada centímetro del pasillo con uno de esos besos suaves que tanto te gustan….
Prepararte un baño, caliente, relajante y mientras te abandonas y dejas tu cuerpo entre la espuma, una cena rápida sin mas luz que unas velas……
Entre besos y el deslizar de tu albornoz llegar a la habitación, abrir la ventana y dejar que el aire del mar sea el perfume que nos acompañe….., asi en la oscuridad veo tu cuerpo y suavemente lo recorro, lentamente con mis manos.
Mis labios se acercan a los tuyos y saborean cada milímetro de tu boca, deslizarme por tu cuello, poco a poco a golpe de besos  llego a tu vientre, beso tu sexo, suavemente, quedándome un rato entre tus piernas, sintiendo que respondes, que tu sexo se humedece.. que mi boca lo absorbe y mi lengua te recorre despacio mientras yo voy bajando poco a poco hasta llenarme de ti…
Volver  a subir por tu vientre de nuevo y mientras sigo hacia tu pecho mis dedos se quedan contigo, no se resisten a tus caderas y entran en ti muy lento, muy despacio y siento que te estremeces…. , te entregas a mis caricias, tus caderas se elevan, me aprisionas entre tus piernas y te dejas llevar mordiéndote los labios y mientras mis labios te susurran al oído: te quiero princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te leo :p