sábado, 17 de mayo de 2014

Sueños


Había quedado con ella en vernos en aquella playa, lejos de la tranquilidad los latidos acelerados de mi corazón traspasaban mis sienes. No dejé de mirar el reloj una y otra vez hasta que a lo lejos, entre la sombra de la tarde que caía, la vi acercarse.
Su silueta, la que había visto tantas veces en fotos, se adentraba poderosa entre la arena, levantando diminutas partículas de arena a cada paso. El ruido de las olas en la orilla apagaron poco a poco mis latidos. Ya estaba allí, ella, a la que tantas veces había amado con palabras, la que me había hecho gemir a través de su teléfono…., ya estaba frente a mi
Me miró con aquellos ojos en los que me había dormido tantas noches y los míos bajaron disparados hacia su boca, me acerqué hacia ella y con un temblor en mis manos agarré su barbilla y suavemente la atraje hacia mí y la besé como lo había soñado tantas veces, despacio, suavemente hasta que sentí que su lengua buscaba la mía, Mi cuerpo entero se erizó al contacto del suyo.
Esa tarde hicimos el amor en esa playa, a la luz de una luna enorme y con las ganas contenidas de dos principiantes: una vez, dos…., con el pelo revuelto, los ojos encendidos solo consegui susurrar: soy tuya aquí y ahora!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te leo :p