viernes, 5 de agosto de 2011

Lo que vivo



Lo que tengo es lo que vivo, no se si será lo que debe de ser, lo que tengo que vivir, a veces creo que es un préstamo un regalo que no merezco y quiero aprovecharlo todo ávida de mostrar mis cartas, temerosa de que se vean, de descubrir que esta mano que juego no tiene triunfos solo momentos que se suceden y que lanzo para poder hacer bazas que me permitan ganar algún segundo mas.

Lo que vivo es lo que tengo, no miro más allá de las 24 horas del reloj porque no quiero que se pare, tener que darle cuerda otra vez es demasiado trabajo, no estoy segura de que la maquinaria vuelva a funcionar, y no quiero hacer más esfuerzos. Ya elegí lo que tengo, lo que vivo es lo que quiero.

No me pregunto nada, no quiero hacerlo, no me preguntes nada, solo espera, mira y si te convence lo que ves, quiereme un poco, un segundo me basta, un abrazo me llena, tu mirada me permite ver un poco mas de esta ventana que no abro del todo para que no se vaya tu esencia, solo eso, sin preguntas, sin respuestas, sin firmas ni papeles... Lo que tengo, lo que vivo, es lo que soy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te leo :p