domingo, 29 de septiembre de 2013

Imaginacion



Tengo la imaginación para pensarte siendo mia,
para regalarte mil y una formas de hacer el amor.

Tengo la imaginación para sentirme dentro de ti cada segundo
para hacerte feliz con un susurro

Tengo la imaginación, el deseo y las ganas..
Tengo..., te tengo!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Memoria




Mi piel tiene memoria de tu cuerpo,
recuerda cada uno de los rincones que tocaron tus manos
se eriza con la suave presencia de tus dedos
y adivina la presencia de la tuya

En tu piel siento, me pierdo y me completo,
en las noches complices sin sueño
me recojo entre tus manos
y sin ruido y entre abrazos, 
mis miedos huyen

sábado, 7 de septiembre de 2013

Cuentos




Empezó a leer aquel cuento porque era diferente, le enganchó desde el principio porque tenia el tamaño justo, su protagonista era como ella habia soñado,, fuerte, impetuosa con una lanza y a caballo contra el mundo y hasta se habia fijado en ella, le enseñó un reino distinto en el que se sintió a salvo y se enfrentaron con exito a algun que otro dragón, pero esas batallas las fueron dejando sin fuerzas.

Enfrascada en su lectura volvió la hoja para seguir leyendo y se encontró con su heroina cara a cara que la miraba en silencio, con las bridas de aquel caballo que tanto le gustaba en la mano, pero ahora era un corcel sin brio, sin armadura para la batalla, solo preparado para huir. La vió romper la lanza, esa con la que habia conquistado las tierras más salvajes y duras. la vió traspasarla con aquella mirada que ya no brillaba y solo le devolvia hastio y odio. Ni siquiera se acercó a aquella guerrera, ya desconocida porque descubrió que aquel cuento no tenia más páginas que leer, las habian borrado

Rocas

http://youtu.be/q6O4Mr4F9OY


En los recodos de las piedras,
entre las rendijas de tus aristas,
lacerando la piel al movimiento
escondida e invisible,
abrazada a mi misma,
indiferencia de sentimientos,
perdurable como las rocas..

Escondido




Era su primer trabajo despues de mucho tiempo, le dijeron que aquella pared tenia que quedar como si de su casa se tratara. Fue apilando ladrillos y poniendo cemento cuidando cada detalle hasta rellenar cada hueco de aquellas cuatro columnas. Al sonar la sirena nadie lo vió salir. Miró alrededor satisfecho de su obra, se acomodó en un rincón y penso: "de esta ya no me echan, aqui no podrán entrar".... fue el único edificio de la calle con una pared de ladrillos en el piso de arriba.

Realidad


El reflejo en el agua le devolvió su imagen pero no se reconoció, metió la mano y agitó la superficie hasta que su cara se convirtió en algunos trozos distorsionados y entonces sonrió y dijo: Ahora si soy yo!